ACTO POR EL 9 DE JULIO

Antes de las vacaciones de invierno, tuvimos nuestro acto académico para recordar y celebrar nuestra independencia. El profesor Guillermo Cauz pronunció un discurso alusivo, alumnos de diversos años leyeron textos, y la profesora Myrian Stagno nos presentó un video resumiendo hechos y reflexiones históricas.

Finalmente el profesor Sebastián Basualdo y el Jefe de Preceptores Rubén Libonatti (en voz y guitarra respectivamente) cantaron dos canciones de Silvio Rodríguez. Compartimos con ustedes el video, y una imagen del momento musical.




APROVECHAR EL POTENCIAL DEL CEREBRO

El pasado 26 de junio los alumnos de 4° año asistieron al Taller de Técnicas de Estudio dictado por el Doctor Hernán Aldana Marcos, especialista en Neurociencia. 

Este taller, titulado "Estudiar aprovechando al máximo el potencial del cerebro" se dictó en la Universidad de Belgrano, y allí el Dr. Aldana no sólo impartió conocimientos de sumo provecho para los alumnos, sino que también los llenó de entusiasmo e interés por saber algo más acerca de cómo aprende nuestro cerebro.

Aquí compartimos algunas fotos, y el video completo de la charla.