INDEPENDENCIA Y PARTICIPACIÓN

La semana pasada conmemoramos los 199 años de la Declaración de la Independencia, firmada un 9 de julio de 1816. Nuestros alumnos participaron activamente de la celebración. Guiaron el acto Valentina Raimundi, Lucía Gavarotti y Renzo Mayochi de 4° Año. Actuaron en el video Abigail Montecinos, Matías Nisebe, Juan Cruz González Brito, Juan Genovesi, Nicolás García Garabal y Martín Fernández Losada, de 3° Año, y Nicolás Rottjer y Facundo Osso de 4°. Y cantaron Constanza Ziegner, Luana Varela Oliveira, Camila Frascino, Vanesa Fógel, Nicolás Barrios, Luca Leali, Lucas Rossani, Bautista Pellegrini, Luca Gesualdo y Valentín Fernández, de 1° Año.
La profesora Tamara Michienzi nos hizo pensar sobre la actualidad del concepto de independencia con sus palabras. Y los profesores Aldana Chufer y Leandro Gleizer completaron el video con encuestas, entrevistas y edición.
Tuvieron el orgullo de portar las banderas alumnos de 4° Año: por la Bandera Argentina: Abanderada: Emilia Mazzolenis. Escoltas: Mercedes Moreno y Tatiana Velcoff Rodríguez. Por la Bandera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Abanderada: Leila Tocci. Escoltas: Camila Abbud y Camila Gorbarán. Y por la Bandera del Instituto SUMMA: Abanderado: Luciano Copello. Escoltas: Lucía Gavarotti y Melody Handley.
Compartimos el video que se proyectó en el acto, y otro video con una síntesis de ese día.