CAMPAMENTO EN CHASCOMÚS

Del lunes 19 al 21 de septiembre se realizó el campamento del Nivel Medio, en el que participaron los alumnos de 1° a 3° año.
 El campamento, de carácter educativo, tiene como objetivo estimular aprendizajes con contenidos significativos en un contacto natural con el medio, favoreciendo el conocimiento de otras realidades, fortaleciendo espacios de reflexión, de autocrítica y valores que contribuyen al desarrollo de la personalidad equilibrada, aplicables a la vida cotidiana potenciando los aprendizajes como sujeto social.

Los alumnos fueron acompañados por la Profesora Tesi Barbieri y el Profesor Hernán Villanueva, docentes de Educación Física de nuestro nivel.

¿Algunas de las actividades realizadas?  Recorrido de caminata por un sector de la laguna de Chascomús; elaboración de su propio almuerzo con la construcción de encendido de fuego; pirograbado con lupa sobre corteza seca de árbol; juegos recreativos; juegos nocturnos; armado y desarmado de carpas, ... Pero mejor vean las fotos: ahí se nota lo bien que la pasamos!