EVENTOS




CEREMONIA DE ENTREGA DE CERTIFICADOS
2012

El día miércoles 13 de junio se hizo entrega de los certificados otorgados por la Universidad Tecnológica Nacional a los alumnos que, a fin del año anterior, rindieron los exámenes de conocimientos informáticos de los niveles Primario y Medio.
Los recibieron los alumnos de 5º año del Nivel Medio y los de 1º año que rindieron dichos exámenes en su 7º grado del año 2011 y los alumnos de 2do. año que rindieron en primero 2011.
Esta certificación se realiza en función del convenio que el Instituto Summa tiene con la mencionada Universidad, a través de su programa “Digital Junior”.
 Contar con un certificado de la UTN implica contar con uno de los avales más sólidos que pueden darse en esta área y de inmejorable reconocimiento en el mercado laboral.


Nuestras felicitaciones a todos ellos y a sus profesores Myrian Stagno y Damián Vivani.
                       













En el Nivel Medio también festejamos
el cumple del Summa


Durante el mes de mayo también en el Nivel festejamos el cumpleaños de la escuela con la presencia de Elenita Santa Cruz.  el evento lo compartimos con el Nivel Primario.

Acá también les compartimos algunas imágenes de tan lindo momento.














TODOS JUNTOS POR LA IDENTIDAD
 
El miércoles 2 de mayo todos los alumnos del nivel medio recorrieron el Instituto Summa tratando de capturar imágenes.
Fue un momento lleno de emoción ... volver al Jardín, recorrer la primaria ... toda una invitacion para entrar en el universo de los sentidos. Una aventura a transitar en equipos con una producción muy numerosa y de alto nivel.
Por eso, con el video que a continaución presentamos queremos felicitar a todos "los fotógrafos" ... a los posibles testigos ... a los protagonistas ... evocando con ternura los rápidos pestaneos que precedieron a la toma, a la respiración contenida, a los sonidos del ambiente y, fundamentalmente, al compromiso, esfuerzo y dedicación de cada uno de los alumnos participantes.
Si querés tambien podés mirar el blog que cre+p el Prof. Gleizer con el resumen de las fotos: