ENTREGA DE PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Casi al finalizar el ciclo lectivo, se realizó la entrega de premios den fin de año.

En primer lugar, se le dió reconocimiento a los estudiantes de 3° y 4° Año que colaboraron en los campamentos del nivel primario: Cloe Makow Ballesteros, Juliana Tirri, Sofia Iriarte,  Lautaro Mosquera, Ignacio Moreira,Valentina Piñeiro Alonso, Ximena Currais, Camila Gorbaran, María Emilia Mazzolenis, Camila Abud, Melody Handley, Candela Cores, Valentina Haleblian, Lucia Gavarotti, Agustin Giunta, Bruno Bellinzona, Camila Gorbarán y Valentina Raimundi.

Luego fueron premiados los ganadores del Concurso Literario: el primer premio en Cuento fue para Mariano Vaca, de 4° año. El segundo premio para Valentina Aira, y las menciones para Luna Vitale y Martina Grappi, todas de 2° año.

A continuación, se entregaron las distinciones a los Mejores Compañeros, elegidos en vitación por sus pares: Luca Scavini (1°), Martina Grappi (2°), Franco Pozzetti (3°) y Julián Perez Simonelli (4°).

Finalmente, alumnos de Inglés presentaron una canción, y despedimos con mucho cariño a la profesora de Matemática Inés Frojan, quien accede al beneficio de la jubilación al final de este año. Compartimos algunas imágenes más del evento.