FIESTA DEL 25 DE MAYO

Hace algunos días nos reunimos para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, hecho fundacional en nuestra historia. Lo hicimos con alegría y respeto, y con mucha participación de nuestros alumnos y nuestros docentes. La conducción del acto estuvo, por ejemplo, a cargo de dos alumnos de 2° Año: Santiago Andini y Ezequiel Azcona Iturbe. 
 

En primer lugar recibimos a las Banderas de Ceremonia: fueron abanderados en esta ocasión los estudiantes de 5° Año Valeria Devoto, Valentina Piñeiro Alonso y Sofía Iriarte en la Bandera Argentina, Tomás Carrazana, Rocío Coppo y Ximena Currais en la bandera de la Ciudad, y Julián Perez Simonelli, Salvador Caminiti y Axel Curcio Corzo en la bandera del Instituto Summa.
 

 


Luego del Himno Nacional, compartieron algunas reflexiones la Profesora Carina Ferrari, y el alumno de 2° Año Lucio Viard.
 

Y ya en una segunda parte más informal, el Profesor Juan Martín Tapia narró un cuento: “Milagro en Parque Chas” de Inés Fernández Moreno.
 


Y finalmente, la danza: los alumnos Amparo Gartovnik y Nicolas barrios (1º año), Malena Verdeja y  Abril de Cock, (2º año), y Mariano Vaca e Ignacio Moreira Salomone (5º año) nos deleitaron con el baile típico del Gato, coordinados por el Profesor Miguel Saldaño. ¡Fue una fiesta!

Agradecemos a los "fotógrafos invitados", que nos permitieron disfrutar de estas imágenes: Camila Gorbarán y Bruno Bellinzona, de 4° Año.