EGRESADOS 2015

El viernes 4 de diciembre despedimos a nuestros egresados 2015, en un acto que, aunque suene a lugar común, fue muy emotivo.
En primer lugar, los abanderados de 5° Año (Valeria Devoto, Valentina Piñeiro Alonso, Sofía Iriarte, Axel Curcio Corzo, Felipe Otero, Tomás Carrazana, Valentino Regnicoli, Mariano Vaca y Lautaro Cassouto) le entregaron las banderas a los abanderados de 4° Año (María Emilia Mazzolenis, Camila Abbud, Tatiana Velcoff Rodríguez, Leila Tocci, Camila Gorbarán, Valentina Raimundi, Melody Handley, Luciano Copello y Lucía Gavarotti).

 

A continuación, dos alumnos de 5° Año leyeron el discurso de despedida: Melina Martin y Axel Curcio Corzo. Y también escuchamos las palabras de despedida que les dedicó el profesor Miguel Saldaño.



Luego, se entregaron reconocimientos a los alumnos que están en el SUMMA desde Jardín: Valeria Devoto, Cloé Makow Ballesteros, Augusto Pellegrini, Mariano Vaca y Franco Schwarzbach. Y el Premio al Mejor Compañero, votado por ellos mismos: Valentino Regnicoli.

                 


Finalmente se procedió a la entrega de diplomas y medallas. El Rector Jorge Sagardoyburu dedicó unas palabras finales, se proyectó un video con imágenes del grupo y saludos de los profesores, y escuchamos el discurso de agradecimiento  de los padres, a cargo de Silvia, mamá de Sol Hatchadourián.