CELEBRAR LA LIBERTAD

La semana pasada nos reunimos para festejar los 206 años de la Revolución de Mayo, nuestro primer grito de libertad. El acto tuvo su parte formal con el ingreso de las banderas, el Himno Nacional, y unas palabras alusivas a cargo de la Profesora Fernanda Casale.
 


Luego, dos alumnas de 1° Año, Julieta Curell y Azul Raffin, nos fueron llevando a través de un cuento ambientado en la época, Y en medio del relato se fueron entrelazando aportes desde la música (a cargo del Profesor Sebastián Palladino) y la Geografía (los alumnos de 5° Año Lucía Gavarotti y Nicolás Rottjer).
 

 




Finalmente, los alumnos de 1° Año junto a los profesores Sebastián Basualdo y Sebastián Palladino, tocaron y cantaron el candombe "Tamborero". Hubo palmas, y hasta alguno se animó a unos pasos de baile. ¡Una fiesta!

Participaron también en la conducción los alumnos de 2° Año Malena Moffa, Luana Varela, Amparo Gantovnik y Ezequiel Areas. Estuvieron a cargo de la organización del acto los profesores Myrian Stagno, Fernanda Casale, Carina Ferrari y Sebastián Palladino, bajo la coordinación de Miguel Saldaño.