TALLERES Y VISITAS

Les contamos algunas actividades que se realizaron en el Nivel Medio del SUMMA en estas últimas semanas:

- Los alumnos de 4° año Economía asistieron a un Taller sobre Educación y Empleo, dictado porla Fundación Noble. Allí trabajaron sobre la búsqueda de las capacidades personales y la importancia de las redes sociales en la búsqueda laboral.

- Los estudiantes de 4° y 5° año Comunicación, por su parte recibieron dos visitas: la locutora y docente de la escuela "Eter" Guadalupe Cuevas, que trabaja en el programa "Boquitas pintadas" en AM 750 nos contó sobre la carrera de Locución y el trabajo en radio, tanto en locución como haciendo personajes.

- Y también con estos dos cursos conversó Martín García Garabal, Diseñador de Imagen y Sonido, actor y director de publicidades, videoclips y programas de televisión. Nos habló de su campaña para Fibertel ("Like star"), de su serie "Famoso" (para el canal I-Sat) y del próximo lanzamiento del canal de la Universidad de Tres de Febrero (UnTref). Martín es, además, hijo de nuestro Rector, Gustavo García Garabal. Pueden buscar algunos de sus materiales en Youtube paras ver su trabajo.

Compartimos algunas fotos de esta última actividad.